“Los medios electrónicos y el desarrollo sustentable, factores indispensables en la impartición de justicia contemporánea”



Sean bienvenidos a la página oficial del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León. Esta institución está convencida de que el acceso a la justicia pronta y expedita es uno de los derechos humanos prístinos de todos los mexicanos, por ello, el Tribunal de Justicia Administrativa se ha reestructurado con la finalidad de cumplir con dicho principio.



En la presente página podrás encontrar herramientas útiles que benefician tanto a los ciudadanos como a las autoridades, para que ejerzan con mayor facilidad la defensa de sus intereses. Nos congratula comunicarte que nuestra página se ha rediseñado, y ahora cuenta con una plataforma más amigable. De igual modo, nos es grato hacer de tu conocimiento que ahora podrás presentar promociones y demandas fuera del horario de oficina del Tribunal a través de la herramienta del “buzón electrónico”. También podrás conocer día con día todas las resoluciones que se dictan por las diferentes Salas que integran este Tribunal, pues se ha creado un boletín electrónico que te proporciona dicha información. Por otro lado, estamos dando un gran impulso a la implementación de los métodos alternos, por lo que te invitamos a que des clic en el icono de la Dirección de Orientación Ciudadana, pues estamos convencidos que éstos son una forma nueva y eficaz de acceder a la justicia.



También te podrás dar cuenta que ahora será más sencillo acceder al Tribunal Virtual, por lo que te invitamos a que registres tu usuario y contraseña y goces de todos los beneficios que te proporciona esta herramienta.



Esperamos que el rediseño de esta página cumpla con las expectativas de su génesis; los que integramos este Tribunal de Justicia Administrativa estamos comprometidos en servirles, cumpliendo con los principios de la ética jurídica.



Reciban un cordial saludo y quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración u observación procedentes.



Atentamente.



Dr. Rodrigo Maldonado Corpus.

Magistrado Presidente del Tribunal de

Justicia Administrativa del Estado y de la Sala Superior.